¿Cómo definir los músculos?

Hola!!! Yo quiero definir mis músculos y no se muy bien como hacerlo. Los ejercicios como deben de ser¿? O la alimentación¿?

Yo suelo comer limpio(poca grasa) pero en bastante cantidad

Que consejos me das¿?

1 respuesta

1
Respuesta de

Saludos "zizouinho" primero que nada tienes que tomar en cuenta que para desarollar músculos necesitas hacer que tus músculos se descompongan o maltraten "coloquialmente hablando" para que así se regenere el musculo creando fibras musculares nuevas y ver como resultado un crecimiento muscular. Ya que hablas de definición, eso esta basado en una buena alimentación y repeticiones musculares.

Estando en un gimnasio

Ejercicios: Debes hacer con un peso que puedas dominar muy bien rutinas de varias repeticiones, hablo de 20 a 30 repeticiones por serie. Tomando en cuenta que el descanso entre ejercicios debe ser muy escaso para que tu cuerpo queme regenere su energía con la grasa acumulada en tu cuerpo.

Alimentación: Debes hacer una balanza de carbohidratos y proteínas para que tus músculos se definan. Importante tomar mucha agua, 2 litros de aguas diarios "aproximadamente".

No entiendo muy bien que quieres saber, pero me base en lo que preguntas. Cualquier otra ayuda no dudes en preguntar.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje