¿Cómo aumentar de peso?

Tenga muy buen día.
Viejito necesito un concejo que te lo voy a agradecer enormemente.
Como hago para aumentar mi peso por lo menos un poco. Peso 50KG y tengo 22 años, así que parezco de 16.

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente debes decirme tu edad y ocupación, hay factores que influyen en la ganancia de peso y no puedo determinar que puedes hacer hasta no saber esto.
Tengo 22 y soy ingeniero electrónico, manejo un alto nivel de estrés no tengo un muy buen apetito. Gracias por tu colaboración
Entonces se debe a eso, cuando estas bajo estrés tu cuerpo libera una hormona catabólica llamada cortisol, esta destruye tejidos y te hace cada vez más delgado degradandote progresivamente, lo que haremos es lo siguiente quiero que te hagas la hematología completa y quiero que el medico de turno evalúe tu condición hematóloga, nutricional y parasitaria yo puedo leer los resultados dada mi profesión pero es importante la consulta personal, de acuerdo a esos resultados encontraremos un buen tratamiento para contrarrestar el estrés y hacerte ganar peso pues mientras el estado de estrés permanezca en el mismo nivel no hay forma de hacerte aumentar de peso ni con la utilización de esteroides por desgracia.
Listo hermanito va para esa. Espera los resultados.
Estaré pendiente de los resultados.
Ok. Dame tu dirección de correo para enviarte la información escaneada.
Gracias por tu atención.
Listo te envío los exámenes cuanto antes.
Que pena contigo tanta demora. De lunes a martes escaneo y te envío los resultados. Te anticipo que debo purgarme. ¿Cuál m recomiendas?
¿Qué paso con los exámenes?
Hermanito los hice de revisar de uno y de otro personaje pero dicen que todo anda muy bien que no tengo parásitos ni nada, lo cierto es que estoy super reflaco, y lo más extraño es que tengo un muy buen apetito. Gracias por recordar nuevamente mi pregunta.
Y estaré atento a tu comentario.
Si te inicias en un programa de levantamiento de pesas solucionaras la mayoría de los problemas que ocasionan la anorexia nerviosa, y de una u otra la comida que ingieres en el día no puede darte peso sin levantar pesas esto debido a que el grosor de los miembros esta determinado por el grosor de los huesos y a medida que estos se hacen más fuertes también los músculos que le rodean se vuelven más densos ¿tienes tiempo en tu agenda para ello? Este es un requisito indiscutible, sino eres constante con el levantamiento de pesas tendremos un problema que se volverá severo de por vida. Yo no te recomendare que compres ganadores de peso porque en efecto te hacen aumentar de peso pero son costosos. Lo que te voy a recomendar es el levantar pesas buscando forma de poner un horario para ello en la agenda y que intentes comer algo de pasta, avena, pan u otro cereal en cantidades buenas antes de dormir, en la mañana puedes cocinar un huevo y comerlo entero junto con tu desayuno, sino fallas a esto todo ira bien, y si decides ponerte serio en el gimnasio puedes comprar una creatina monohidratada que hará más rapido el proceso de desarrollo muscular y ganaras peso más rápidamente, bajo este régimen yo gane más de 4kg en un mes, si sumas varios meses obtienes un cambio considerable.