¿Cómo ganar más fuerza en mis brazos?

Soy un joven de 21 años, 1.70 de altura y 80 kg de peso que ha decidido ingresar al gimnasio. El primer día fue duro, ya que no estoy acostumbrado a levantar pesos y el ejercicio o deporte que había realizado siempre era de fortaleza en piernas.
Me han comentado que es muy normal que en la primera semana se siente dolor y la verdad no me ha incomodado mucho, al contrario estoy muy motivado, lo que pasa es que mis brazos se fatigan muy rápido, por recomendación de mi instructor empecé con 10 Kg pero hay en ejercicios que no puedo levantar las mancuernas por si solo, el instructor debe darme una mano casi siempre.
Quisiera saber si puedo aumentar la fuerza en mis brazos, además quería preguntarle si es normal que sienta mis brazos un poco cansandos después de una semana. Que consejos me pueden dar al respecto, que alimentos me pueden ayudar a fortalecer los músculos. No quiero que me vean flojo o sin fuerza.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que sos de contectura gruesa para que peses 80 kg y 1.70 de altura a ver esto del gym es gradual es un progreso así que si no avansas con ese peso bajale y aumentas re repeticiones ya sea una o dos y poco a poco vas subiendo peso mira no te desesperes por que ves a otros en el gym que alsan 50 60 o hazta 80 libras en bíceps todo es con el tiempo si eres constante y diciplinado también lo vas hacer ahora no me dices nada sobre como es tu rutina en el gym cuantos días y que músculos domas trabajas y cuantas veces a la semana lo trabajaspara poderte ayudar
Te recomiendo que te alimentes bien una dieta rica en proteínas para que ayuden a costuir tu musculo y carbohidratos para la FUERZA y resistencia ha no olvides descansar bien los músculos no crecen en el gym si o en tu casa dscansando
Ahora si eres principiante es normal que tus brazos se sientan así hazta que se acostumbren no vas a querer ir al gym y salir igual como entraste y para aumentar la fuerza con el tiempo hay la creatina pero no te la recomiendo por que recién empiezas después que tengas unos 8 o 9 mese hay si
La pregunta no admite más respuestas