Como definirme sin aumentar volumen

Spero i no t molestes soi new i me tope con tu ficha no se ni que roio pero spero i m puedas ayudar...
Me seria de gran ayuda que me dedicaras solo unos minutos plis...
Tengo haciendo ejercicio más de un año pero pues no lo tomaba enserio i no era muy constant por miedo a que en un futuro que dejara de ejercitarme quedara flácido y yo solo ponía mis rotinas por que no voi al gym mi problema es que hace como cuatro meces comencé de nuevo pero ahora si soy consatante mi propósito era definirme pro adquirí mucha fuerza i volumen mi principal problema son los pectorales uno lo tengo más desarrollado que otro por ejemplo con camisa me veo super mamado y al tacto me siento sumamente duro pero sin camisa nada que ver los pectorales parecen de una mujer están picudos i algo caídos i con mucha más muscular ala altura del peson me recomendaron acer press inclinado a 45 grados ia que solo se me nota el comienzo de la división del pectoral (pra que quedaran cuadrados i parejos) i quiero que se marque toda la rayita je je ... ¿y el abdomen se me ven solo los dos primeros cuadros i pues la verdad no se que hacer entre más ejercicio hago
más volumen adquiero i eso esta bien para los brasos pro para los pectorales no puesto que en lugar de corregirlos aumenta medidas tal como estaban antes (con el pres plano) pues si los midierala altura de mis pectorales serian como de 4cm del peson alas costillas i del centrtro solo como 1 cm pro solo se ve el comienzo de la rayo que divide los pectorales como lo soluciono?
Como conclusión pra darte un ejemplo de mis objetivos quiero quedar como el chavo de la foto de tu página www.masquemusuls.com i no como dorian yates no se si lo conscas...¿cómo logro esos pectorales si tengo mucha más muscular i mal distribuida es decir como la reduzco? Ago ejercicio y ago lo contrario la aumento...
Si en algo t sirve para tu respuesta tengo 16 años mido 170cm o un poco más quizás no lo recuerdo ahora i peso 65 kg i la rutina que hago es 5 series de 10 repeticiones con el peso máximo que aguanto con descansos de 5min entre c/u i también ejercicios con mancuernas para bíceps i tricep (i a veces) algo de sentadillas con peso muerto todo esto to2 los días descansando de 1 a dos días ala semana regularmente domingo i aveces sábado ok
agradeceria de vdd t respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para empezar definir es perder la grasa para ver la masa muscular conseguida, coger masa muscular es coger más musculo entrenar para coger musculo, y en tu caso no estas haciendo ni una cosa ni otra, porque para coger masa deberías entrenar 3-4 días a la semana y más con tu altura y peso, a ti lo que te esta pasando es que estas fibrando estas trabajando constate por una vez en tu vida y tu cuerpo responde, no se puede definir y coger volumen ni al revés, porque es que tu no estas definiendo estas entrenando y punto, encima no llevas una rutina de trabajo de grupos musculares.
Una cosa es tener un pectoral más grande que otro cosa que entra dentro de lo normal porque no somos simétricos, otra cosa es que esa diferencia se ha muy grande y otra que lo que tengas desarrollado son los pezones eso se llama ginecomastia y no se va ni sale por entrenar en mucho casos es genético en otros es porque se junta la genética con haber tomado esteroides, no creo que se ha tu caso, es solo que tienes desarrollada en demasía la glándula mamaria de tu pecho y por eso se desarrolla, contra más entrenar el pectoral este más va fibrando se levanta se tensa y se ve más el pezón.
Eso es lo que esta pasando.
De antemanos muchas gracias por tomarte la molestia de contestar mi pregunta
¿Entonces ahora lo que tengo que hacer es marcarme pero como lo ago?...
¿Y también quiero saber que es mejor primero adquirir volumen y luego marcarme o al revés o simplenete da lo mismo?
Si pudieras darme una rutina o decirme si es cierto la relación esa de "mucho peso pocas repeticiones +VOLUMEN o muchas repeticiones con poco peso te MARCAS" es verdad...
Y en cuanto a que tengo un pectoral más desarrollado creo que es por mi trabajo que solo hago empujar una maquina algo pesada con una sola mano...
Me dijeron amigos que si van al gym que tengo que hacer press inclinado para que tomen forma "cuadrados" i ademas para que se me marque la rayita...
¿oie y que es fibrando?... sera acaso desgastandome...
i en mi caso que me recomiendas la proteína o creatina o ninguno... recuerda que solo quiero definirme puesto que creo que ia tengo sufiiciente masa muscular o igual puede ser pura grasa...
Solo espero me puedas contestar esas preguntas para saber que acer ok
De nuevo gracias
Vamos haber que vas a marcar si aun no tienes volumen muscular.
Empieza a entrenar come supleméntate entrena y coge peso corporal que es lo que te hace falta luego pasaras a coger volumen y luego a definir para eso aun tendrán que pasar al menos 8 meses si no es que pasa un año.
Hola de new
c t sgradc tu interes pero solo falta que me digas que acer ya que eso es lo que no entiendo aun............
¿Cómo me defino?...
¿Haciendo muchas repeticiones con poco peso?
Pero vamos haber que parte de no puedes definir no entiendes, ¿si no tienes masa muscular como vas a definir?