Inicio > Musculación > josemasque > ¿como defenir la zona abdominal??

¿como defenir la zona abdominal??

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
01/04/2008
xicoscorpio, usuario preguntando en Musculación
Usuario
ola amigo, soi un amigo de este usuario, pues nada mi pregunta, llevo 8 meses en un ginasio, mis pulsacion recien levantado son 66 tomo hidrtatos y proteinas y peso  77kg, tengo una tabla de volumen, y acostumbro a tner una nutricion adecuada, quisiera definir la zona abdominal, en el ginasio me an dixo ke debo de poner una tabla de definicion y cambiar la dieta, me disen ke no se puede definir el abdominal  y acer volumen a la vez, entoxes amigo lo k kisiera es ke me informaras sobre los suplementos de definicion, una buena dieta y una tabla de ginasio. en espera de tu repuesto, xaoo
01/04/2008
xicoscorpio, experto respondiendo en Musculación
Experto
pues te informan bien en tu gym,la definicion es en todo el cuerpo,asique perderias grasa del abdomen pero tambien de el resto del cuerpo,igual que cuando se coge volumen se coge de todo el cuerpo.
no se cuanto mides para saber si esos 77kg estan bien para tu peso y ayudarte a definir pero si no has conseguido un nivel muscular alto,lo unico que haras sera adelgazar y verte delgado ya que de donde no hay masa muscular no se puede definir para verla que es el motivo de definir verse la masa muscular obtenida entendiendo que ante una fase de definicion se pierde grasa pero tambien masa muscular,se intenta que la minima per se pierde.
asique son muchas cosas las que quieres hacer sin tener yo mucha informacion.
saludos josemasque
02/04/2008
Usuario
ola. pues mira cn respecto a lo de antes mido 1,82 y peso 77 kg tngo 17, y llevo un año en el gin, e gando bastante masa muscular, asi que me dieras informacion sobre una tabla de ejercicios, suplementos y dieta para definicion si no t importa, espero k no t ste sindo pesado, saludoss
02/04/2008
Experto
bueno personalmente no creo que debieras definir otra cosa es que tengas algunas zonas de grasa localizada y quieras perderla,ya que con tu altura 77kg no es mucho de echo para mi seguiria siendo poco.
realmente quieres definir o bajar un poco el nivel de grasa en el cuerpo,es que no es lo mismo.
saludos josemasque
17/04/2008
Usuario
no,yo quiero definir la zona abdominal
17/04/2008
Experto
para definir la zona abdominal es importante que lleves una alimentacion adecuada ya que no se define de una zona en concreto se define de todo el cuerpo,aqui no hay un boton donde apriestas y pierdes de donde quieres,donde mas perderas sera de las zonas donde menos grasa tienes porque al cuerpo le cuesta menos combustionar esas zonas y luego empezaras a combustionar de la zona abdominal.
debes hacer muchas abdominales y de todo tipo,el monitor de tu gym te podra decir como se realizan esas abdminales para que realices bien los ejercicios.
saludos josemasque
18/04/2008
Usuario
gracias josema ,me ha sido de gran utilidad.
Enlaces patrocinados