¿Puedo perder músculo por correr?

Yo estoy poco a poco cogiendo resistencia para pectoral y de paso marcando. Y con lo bíceps estoy intentando coger volumen. Por correr 30 minutos en 4 días de la semana ¿puede qué pierda esa masa muscular y que se me ablanden los bíceps y pectorales?
Es que no quiero echar a perder todo el trabajo del pectoral

1 respuesta

Respuesta
A ver no se te va a ablandar nada y hay que quitarse la idea de la cabeza de subir volumen de una parte del cuerpo y definir otra, ¿tu no ves que quien levanta el peso es tu pecho pero a través de tus brazos?... estas dándole para adelante a la subida de volumen de tus brazos por un lado pero dándole para atrás por querer endurecer y definir tu pecho... u haces una cosa u haces otra yq que la alimentación y las series de ejercicios y lasrepeticiones no son iguales para volumen que para definición así que debes seguir lospasos de definición si quieres definir y si quieres agrandar el cuerpo vas a volumen pero todo el cuerpo si no vas a estar dando vueltas en círculos
No hagas tanto cardio si quieres subir volumen con 10 o 15 minutos valen
Perdona si soy demasiado franco pero no me gustaría que te dieras tiempo con el tiempo de que todo tu tiempo invertido no valdiera para nada
gracias aike ser asi!!! aora entiendo mejor lo de volumen y definicion!!! y como te dije como endurecer los abdominales¿? ay m dijiste k tendria k correr 4 dias a la semana entre 30 o 45 minutos!!
Entonces como lo ago ¿?
Para las abdominales se trata de quemar grasa y cualquier ejercicio que hagas quema grasa el cuerpo todo es un quemador, solo que si ingieres más de lo que quemas no te valdrá de nada...
Cuando una persona esta fofa y esta con sobre peso debe subir volumen ya que esto le llevara a quemar ggrasa y sacar la musculatura que tiene debajo, solo que apenas debe aumentar la rutina alimenticia ya que posee mucha grasa, y si alguien esta fofo pero delgado la diferencia esta en que debe aumentar la ingesta de hidratos ya que la graa de las que tiene es en lugares concretos, como te pasa a ti en el pectoral y eso no te llegara para consumir a la hora del trabajo físico
Mira si quieres alguna de mis respuestas para volumen que le he dado a otros usuarios y entenderás como se hacen y por que se hacen y después de 3 o 6 meses... dependiendo de que ya te veas bien le podrás mandar definiciony así estar perfecto ante el espejo
Una cosita para acer bíceps da iwal acer remo o no ¿?
Entonces para pectoral también tengo que variar con barra, mancuernas y flexiones. Ok!
Y correr los 15 o 20 minutos que el mismo día o buscar otro día ¿? Y me sera necesario acer abdominales ¿? Asta ahora suelo acer 4 días a la semana los abdominales (normal, elevaciones y laterales)
Las abdominales las veces que quieras como si lo haces los domingos en misa no pasa nada,... si haces remo trabajaras bíceps aunque no quieras, en todos los ejercicios de espalda se trabaja el bíceps
Por eso en vez de acer bíceps en pesas te digo aver si da iwal acer bíceps remando ¿?
No es lo mismo, haces bíceps pero menos, hacer remo es hacer espalda, si trabajas l bíceps pero de pasada, cada cosa es cada cosa se tiene que trabajar todos los músculos, lo que no puedes hacer es evitar y no tener en cuenta que cuando hagas espalda sepas que el bíceps también le estas dando algo de trabajo