¿Cómo lograr la hipertrofia?

Soy la típica persona delgada que come mucho y que no engorda con nada je je
El "problema" de ello, es que me gustaría desarrollar masa muscular, pero hasta donde sé, necesito tener "grasa" para poder "transformarla"... No subo de peso hace mucho y la verdad es que coma lo que coma sigo en el mismo peso.
Así mismo, he hecho varios ejercicios, con diferentes pesos, ritmos, tiempos, etc, pero la verdad es que mis bracitos siguen iguales y no veo ninguna diferencia.
¿Qué puedo hacer? Algo debe existir...

1 respuesta

Respuesta
En las personas que son de metabolismo rapido primero antes que nada es enseñaros a comer y que comáis lo que realmente nos hace bien.
Asique primeramente necesitas una dieta para coger peso corporal, proteínas altas en hidratos para acelerar el proceso y hacer una rutina de 3 días por semana no más, de una hora como máximo.
Cuando hayas cogido el peso corporal deseado entonces empezaremos a pedirle más a tu cuerpo pero ahora mismo conque nos coja peso limpio hay que conformase ademas de que aprendas a entrentar.
Necesito tu edad, peso, altura, y en que trabajas.
Dejame los datos en esta web www.mesquemusculs.com
Gracias, te envíe la información en "contactenos" por mientras que me aceptan en el foro, ya que no me especificaste donde puntualmente enviarte la información.
thanks!