Diferencia entre ginecomastia y ...

Disculpen si no es este el lugar donde preguntar esto pero es que no encontré otro.
Hace poco vi un programa en el cual operaban a un niño con ginecomastia y me surgió la duda de como identificar si uno padece de este trastorno, ya que me incluyo en el grupo de personas que posee exceso de grasa en el área pectoral y abdominal. Al ver el programa, el trastorno que padecía aquel paciente lo asia ver según yo como la típica persona con exceso de peso muy grande lo cual obviamente les crea una acumulación de grasa en el área pectoral entonces me gustaría saber si alguien sabe más de este tema, como diferenciar la ginecomastia que solo se soluciona con operación con un exceso de grasa en la zona pectoral que se puede solucionar con trabajo anaeróbico y aeróbico.

1 Respuesta

Respuesta
La ginecomastia no es un exceso de grasa en el área del pezón si no de glándula mamaria, y si solo se quita con operación, cuando es grasa elpezon esta normal pero hay grasa osea es pezón esta plano no desarrollado.
Esa es la diferencia de echo en gente delgada hay ginecosmastia y se ve porque sus pezones están más pronunciados y más desarollados.