¿Es posible conseguir un pecho plano en el hombre?

Pues esta es mi consulta, si es posible reducir la grasa que se encuentra en el pecho. Estoy reduciendo mi sobrepeso con dieta en un primer momento (1'75-80Kg) y quería saber qué ejercicios localizados se pueden hacer para intentar tener un pecho más plano. No creo que con aeróbicos sea suficiente...

1 Respuesta

Respuesta
No ai nada para reducir la grasa localizada que yo sepa, ahora lo que si puedes hacer es aparte de hacer ejercicio aeróbico hacer una tabla de ejercicios para todo el cuerpo para a la vez que pierdes poner duro tu cuerpo para no quedarte muy flácido