Pechos grandes en hombre

Soy adolescente y mis pechos están muy grandes y son flácidos, ¿qué debo hacer para que se vean masculinos y no los haga más grandes de lo que son?... (lo que quisiera es tenerlos planos y duros)

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente decirnos la rutina que haces, ya que sin entrenar en el gym no conseguirás nada, después de saber tu rutina continuaremos con una dieta para conseguir tu objetivo . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Gracias mira la verdad soy de musculatura ancha apenas estoy empezando a ir al gym ejercicio hago 5 veces por semana en alto rendimiento... aun así como como mucho estoy con sobre peso no se si esos pechos sea porque la grasa de mi cuerpo se concentre ahí que en otras partes... ¿entonces qué hago?