Abdominales

Hola quería que me aconsejaras un aparato para hacer abdominales. Sufro un poco de la espalda por eso necesito algo que no me la haga forzar y dé buenos resultados .
Gracias y un saludo

3 respuestas

Respuesta
Existen varias pero si quieres te digo algo casero.
Te tumbas en el suelo y justo por debajo de la cabeza te pones una tollita. Solo tienes que hacer que coger con las manos la tolla y levantarla un poco. Así la parte superior del cuerpo se elevara para hacer la abdominal y no forzarás el cuello ni nada. Muchas de las maquinas que venden recrean esto que te digo.
Respuesta
Para realizar abdominales sin forzar algo la espalda me temo que no existen muchos aparatos... existe uno que no lo tienen todos los gimnasios pero que pudiera ser el que buscas fortalece la zona abdominal pero desde la posición de sentado tiene dos barras superiores para agarrar con los brazos y el movimiento es oscilante se mueve unicamente la parte inferior y la superior manteniendo siempre la posición de sentado... pregunta por este aparato... un saludo... ivert
Respuesta
No requieresningùn aparato para los abdominales. Acuéstate en unsitio plano y firme, levanta ambas piernas ligeramente flexionadas por las rodillas, levanta la cabeza con tus manos entrelazadas tras la nuca y trata de juntar codos y rodillas sin forzartey cuidando no forzar el cuello (puedes poner tus manos cruzadas sobre el pecho si te sientes mejor).
La función de los abdominales es acercar las costillas bajas a la cadera. Este ejercicio lo logra sin forzar la espalda (creo, no sè que tipo de lesión tengas)
Suerte y sigo a tus ordenes.
Héctor M