Pregunta sobre el NO-XPLODE

Compartir es vivir. Olé. Bueno el tema es sencillo, sobre los efectos de NO-XPLODE de la marca BSN, espero que lo conozcas.
Me he comprado este producto, y para conseguir los máximos resultados teóricamente te lo tienes que tomar con el estómago vacío, el problema es que yo como a las 15:00 horas y entreno a las 17:30 con lo cual el NO-XPLODE me lo tomo sobre las 16:45, es decir 1 hora justo después de comer y 45 min antes de entrenar. Me podrías decir si es malo, ¿si estoy perdiendo el dinero o si es suficiente tiempo para poder tomármelo y que no bajen los efectos?.
Ya que estamos te quiero preguntar otra dudilla que tengo. ¿El aeróbico al principio o al final del entreno?

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa pero no puedo aconsejarte sobre el NO-XPLODE porque no conozco los efectos ni se exactamente de que se compone... sobre la otra duda el aeróbico es mucho más beneficioso después del entreno puesto si con el aeróbico realizas musculación si lo dejas para el final tendrás mucha más fuerza para entrenar musculación y después relajar músculos y quemar mejor las calorías... espero haberte servido de ayuda... un saludo... ivert
Respuesta
Pues te comento que estos suplementos lo único que te dan soin fuerza y alimento carbo. No hablamos de nada más. Mayormente se toma media hora antes y 45 minutos después del entrenamiento ya que después del entrenamiento tomarlo no te vendría bien, primero hay que esperar que el cuerpo se pare y vuelva a su ritmo y ahí es donde nos dosificamos. Tu dosificaciones están bien hay que poner más cuidado en tus comidas, tomar alta cantidad de proteína y carbos es lo que te va dar tamaño y musculatura.
En este caso debemos hacer estas cosas para obtener los resultados que deseamos.