´Quemar grasa

Hola, hago deporte constante desde hace 3 años, 2 días de natación 50 minutos, y tres de gimnasio trabajando dos grupos musculares: pecho-bíceps, dorsal-tríceps, pierna-hombro, en estos días hago abdominales (MUCHAS Y VARIADAS)y unos 30 minutos de bici o elíptica, no tengo menisco interno en ninguna de las rodillas, or lo que no hago nada de carrera, hago dieta y no me quito la grasa del abdomen ni del culo ¿qué falla, como aumento masa sin engordar? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
A veces las personas nos ofuscamos o liamos demasiado si me permites la expresión a la hora de lograr un objetivo. En el tema de la adquisición de la ganancia muscular es aun peor ya que existe un negocio por medio.
Para ganar músculo lo primero que has de tener es las ideas bien claras y conocer una serie de conceptos, dietas y ejercicios todo lo demás sobra. Debes disponer de tiempo suficiente al menos 50 min diarios de lunes a viernes y suficiente solvencia económica para la adquisición de suficiente comida, y cuidado, ¿he dicho comida no? ¿Milagros en polvo?.
Para aumentar de volumen muscular, es imprescindible que entrenes cada día (50 min a tope) un grupo muscular solamente, de la siguiente manera (puedes cambiar el orden aunque este es el mejor):
Lunes: Pecho
Martes: Piernas
Miércoles: Hombros
Jueves: Espalda
Viernes: Brazos
Lunes, miércoles y sobre todo viernes: Abdomen.
Es muy importante que varias de ejercicios al menos una vez cada dos meses, pues si no tus músculos ( la naturaleza es sabia) se acostumbrarán al movimiento y no crecerán. También es importante que aumentes el kilaje de tus pesas al menos cada 2 semanas.
Aquí empiezan los problemas, hay personas que se estancan que lleva el momento en que ya no pueden seguir aumentándole kilos a sus ejercicios.
Paras las abdominales, realiza ejercicios variados y sobre todo, cuélgate de los brazos en la barra de dominadas y levanta las piernas hacia arriba lo más que puedas, después cuando estés acostumbrado al ejercicio coge una pesa entre los pies y lo haces así. También lo debes hacer del revés, es decir, amarrándote a la barra con las piernas y subiendo el tronco hacia arriba.
Si sigues una dieta alta en proteínas disminuirás grasa y aumentarás de musculatura:
DIETA DE PROTEÍNAS (DEFINICIÓN/ENDURECIMIENTO) : 10 a 12 claras de huevo al día, 1 a 2 litros de leche desnatada al día, yogur desnatado, queso fresco, levadura de cerveza, carne magra cocida, pescado en blanco.
Si en el plazo de 7 u 9 meses no consigues aumentar volumen y/o definición pide a tu médico que te recete estanozolol (winstrol) y toma 4 pastillas diarias, 2 de ellas en la cena. Siempre y cuando estés siguiendo la dieta que te doy de forma estricta.
Para perder esas grasa que dices, toma el winstrol y haz ejercicio en ayunas recién levantado, una hora aprox, de ejercicio aeróbico (natación, bicicleta, o footing)