Quemador y Proteínas

Mi preguntas se debe a lo siguiente peso 94 kgrs mido 1.75 y tengo 40 años tengo aproximadamente 3 meses en un gym, ¿estoy tomando l-carnitina liquida y voy a comprar un pote de 100% gold standard whey de la on (proteínas)? ¿Mi preguntas es puedo tomar la l-carnitina y las proteínas al mismo tiempo? ¿O debo seguir bajando de peso y posteriormente tomar las proteínas? ¿O no hay ningún problema en que las tomes?

1 respuesta

Respuesta
Primero, te aconsejaría que evitaras las proteínas y la l-carnitina. Son productos que igual que pueden hacer que consigas resultados, pueden perjudicarte. La carnitina hace que tu metabolismo funcione a más velocidad, haciendo que nuestras células trabajen más rápido, al igual que nuestros órganos. La proteína, hace que el músculo se refuerce, pero creo que a ti, lo que más te interesaría, es el ejercicio aeróbico. Además, la l-carnitina puede jugarte alguna mala pasada, ya que en muchos casos, acelera el pulso y puede fastidiarte el ejercicio.
El cuerpo es inteligente, quemará grasa y quitará lo que sobra sólo de dos formas: Ejercicio y buena dieta. Y sobre todo, constancia. El cuerpo se modificia poco a poco y manteniéndolo. Yo bajaría peso haciendo ejercicio (sudando). Sal a andar, correr, bicicleta, spinning, natación... diariamente, mínimo un par de horas. Sé constante. Una dieta adecuada también te ayudará.
Si quieres algo más específico, como la rutina de ejercicios o el tipo de dieta, puedes preguntarme.
Ok, gracias por la repuesta, por favor me podrías mandar una rutinas de ejercicio y que tipo de dieta podría realizar, a continuación de explico que cual es la rutina que hago en el gym:
Lunes (pecho, espalda, pierna y abdominales)
Martes(hombro, bíceps, tricep)
Miércoles (pecho, espalda y pierna, abdominales)
Jueves (hombro, bíceps y tricep)
Viernes (pecho, espalda, piernas y abdominales)
Hago diario de 15 a 20 min de bicicleta después de entrenar y cuando entreno lo hago pesado y pocas repeticiones ya que quiero ganar masa muscular, que me aconsejas con estos
En cuanto a la rutina de ejercicios está muy bien, y si haces todos los días unos 20 o 30 minutos de bici complementas. La natación también es muy buena, y si en el gym hay spinning, mejor que mejor.
El ejercicio ideal es a base de repeticiones, así que no hace falta que te metas mucho peso.
En cuanto a la dieta...
Desayunos: Leche desnatada y tostada / zumo de naranja y tostada / fruta.
A media mañana: Infusión, fruta.
Almuerzo: Verdura, pollo o pavo plancha, arroz, ensaladas, pasta...
Media tarde: Fruta o infusión.
Cena: Ensalada, fruta.
Algún día, toma solamente piña, en su jugo, que es muy diurética.