¿Cómo tomar el ganador de peso?

Soy gastón de argentina, y hace 2 días que me compré un ganador de peso. Quisiera saber cual es la diferencia entre tomarlo con agua o con leche, y si el entrenamiento regular de hipertrofia que realizo 3 veces a la semana debe ser más intenso o no.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que al tomarlo con leche estarás tomando más proteínas y más calorías, osea mejor. Los que son mejor tomarlos con agua son los batidos de proteína de suero, porque están hechos especialmente para llegar muy rapido a la sangre y si se mezcla con leche al llevar algo de grasa la digestión se ralentiza, pero con un subidor de peso no hay problema, amenos que se tenga intolerancia a la lactosa claro.
En cuanto al entrenamiento, no es necesario que entrenes más intenso, sigue como hasta ahora. El tomar este suplemento no acelera la recuperación, solo aporta calorías extras para subir de peso.