Creatina, Glutamina Endurox R4

Puede conseguir un par de cositas para tomar pero quiero saber como aprovecharlas al máximo. ¿Cómo tomo la Glutamina y el Endurox R4 que es como una bebida recuperativa?. Peso 95 kgs

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de tomar la glutamina son tomar en ayunas de 5 a 10 gramos, también después de entrenar preferentemente de 30 a 45 minutos. Y antes de dormir de 5 a 10 gramos., el Endurox si no mal se es un bebida rehidratante o recuperativa te recomiendo mejor el suero de leche, bueno esa en su mejor momento es después de entrenar en un batido, junto con algo dulce y unos carbohidratos complejos, o sea el batido, con alguna papa hervida y un plátano o jugos, o un batido que tenga avena, jugo de naranja o unos plátanos, y el Endurox, para que proveas al cuerpo el glucógeno y uses las proteínas como recuperadoras de los músculos y así puedan crecer, Bueno pero eso si tienes suero de leche ahora el Endurox te lo recomiendo después de entrenar así solo en un batido inmediatamente después, bueno espero no haberte confundido si es así me escribes saludos