Como tomar glutamina en capsulas de bestprotein

He leído que la glutamina debo tomarla después de entrenar y antes de acostarme y en el bote pone de 3 a 6 capsulas eso quiere decir que debo tomar tres después de entrenar y tres antes de acostarme ya que yo termino de entrenar alas sobre las 10 y me acuesto alas 12

1 respuesta

Respuesta
En primera instancia, se recomienda una ingesta de 5 a 10 g. de L-Glutamina en polvo, disueltos en una bebida rehidratante, en ayunas durante la primera semana. La segunda y tercera semanas se aumentará una segunda dosis que deberá tomarse a los 90 minutos después del entrenamiento, aquí puede usarse polvo o cápsulas y también en una dosis de 5 a 10 gramos. Por último y durante otro período de 3 semanas, se recomienda incrementar una dosis extra de L-Glutamina antes de dormir de 5 gramos.
El rango de la dosificación será variable en función del peso de la persona: 1 gramo por cada 10 Kg. de peso corporal; por ejemplo: un individuo de 80 Kg. manejará una ingesta de 8 gramos la primera semana, después de 16 gramos y por último 21 gramos. No debe excederse una dosis de 25 gramos diarios de L-Glutamina, ya que no puede absorberse en mayor cantidad.
Tampoco debe consumirse L-Glutamina antes del entrenamiento, ya que se usaría con fuente energética: dicho de otra forma sería usar seda para limpiar polvo de una casa.
Cuando se entrena por las mañanas y no puede haber un mínimo de una hora de diferencia entre la ingesta de L-Glutamina y el entrenamiento, se deberá consumir de 1 a 2 horas después de este.
El consumo de L-Glutamina debe ir ligado a otros factores como el consumo de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6; así como a una carbohidratación adecuada.
Por último recuerda que tu descanso es el mejor factor de recuperación y reconstrucción muscular y que sin la hidratación adecuada tus músculos nunca se verán grandes.
Si vos terminas de entrenar a las 22 y te acostás a las 00hs yo te aconsejaría que tomes una sola dosis de 3 pastillas antes de acostarte 23.30hs.
Hola, buenas. He leído que la glutamina debo tomarla después de entrenar y antes de acostarme y en el bote pone de 3 a 6 capsulas eso quiere decir que debo tomar tres después de entrenar y tres antes de acostarme ya que yo termino de entrenar alas sobre las 10 y me acuesto alas 12
Podría tomar tres después de entrenar alas 22.00 y otras 3 después de cenar y antes de acostarme alas 00.00
Muchas gracias por tu ayuda
En mi opinión me parece muy juntas!, y vas a desperdiciar al cueste!, yo me tomaría 3 antes de dormir a las 23.30hs, ppero podes probar como vos decís...