¿Qué moto tengo?

Hola jefe. Vera, tengo esta moto aparcada en el trastero desde hace mucho tiempo y tengo intención de poneerla en funcionamiento. Me gustaría saber cual es el modelo de mi moto y su valor. Muchas gracias.

No se adjuntar fotos...¿podría decirme como?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se abre la ventana para escribir tienes una barra de herramientas con un incono de un arbolito que es para insertar imágenes, lo que no sé es si estará limitado el tamaño de la imagen. En todo caso, ya te avanzo que probablemente sea incapaz de identificarla y aunque pueda, lo que es seguro es que no podré valorarla ¿Has preguntado en foros de motos? En estos foros suele haber gente que se dedica a restaurarlas