Pegar imágenes al correo

Tengo guardados en la carpeta "mis imágenes" dibujos, fotos, gifs, etc, pero no sé cómo pegarlos en un email. Cuando lo he intentado, al destinatario de correo sólo le llegan un recuadro en gris.
Y también cómo pegar estas imágenes en un foro.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una pregunta my general y depende mucho del software utilizado.
Para correo: ¿Usas outlook o webmail? Si usas outlook, o algún otro programa de escritorio, casi todos soportan el drag&drop, es decir, arrastra la foto sobre la ventana en la que escribes un nuevo mensaje. Si usas webmail, deberás buscar el enlace "attach", o "adjuntar". Suele tener el dibujo de un clip o similar.
Sobre los foros: lo mismo, debes buscar un enlace llamado "attach", "adjuntar" o "upload".
Hola,
utilizo hotmail. Lo prefiero mandar sin adjuntar, es decir que cuando la otra persona abra mi correo se la encuentre, sin necesidad de abrir el "adjunto".
De todas maneras, gracias por tu interés.
Con hotmail, si lo adjuntas al leerlo por webmail el propio programa se lo muestra, si es una imagen.