Como desmontar los asientos de la segunda fila de un Mitsubishi grandis

Quiero desmontar los asientos de la segunda fila y no se como empezar.

1 Respuesta

Respuesta
No suele ser una tarea muy complicada, pero sin verlo, es complicado asesorarte. Si puedes poner una foto de la fila de asientos y sus anclajes te comento.
Info Desguaces
Lo primero gracias por molestarte, intento ponerte unas fotos pero no se como ponerlas, ni si te aclararan mucho.
En el cuadro de diálogo en el que escribes tus preguntas hay un dibujo de un arbolito, como un cuadro, si pulsas ahí te permite insertar imágenes.
Es que sin verlo no puedo asesorarte, lo siento.