Cilindro

Hola, ¿me podrías decir de donde puedo sacar un cilindro de 90 0 100cc para motor minarelli o alguna marca que los fabrique?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que eso ya tendrías que coger un cilindro de un motor 80 de minarelli o ponerte motor 80 y cilindro 100, porque te digo una cosa meter cilindro 80 que podría coger un top rosa y rectifaicarlo al máximo y entonces pues seria 80 creo pero meter un 100 en un motor minarelli am 6 .
Te lo preguntare pero dime el motor y que llevas pa saberlo bien bien.
Es un am6.llevo un 28 top rosa 74, un pula artesanal, i cigueñol top evolution
Siento haber tardado tanto en responder pero toy liado con los estudios.
Mira, me e informado y no venden cilindro 90 o 100, lo que si puedes sera coger un 74 y mandrinarlo al máximo, o bien ya te dije cilindro 80 y también mandrinarlo osea tocarlo al máximo .
Si quieres algo más toy aquí