Preparación skipper

No se cuantos grados le tengo que dar al escape y la admisiion para no pasarme llevo 172cc de malossi, 25 dell orto, laminas, embrague, variador todo malossi, culata rebajada a 0.8 transfer afilados y estoy pensando en ponerle u n rotor de avance vartiable programable con centralita y bobina de altas, otra cosa le puse lois desarrollos largos y se quedo muerta, entoncews le puse los muelles del embrague l, os más duros y el de contraste uno medio y parece que aclera en vacío... ¿le quito los desarrollos por que parece como si patinase el embrague tengo un kit ded nos para 2t espero a ponérselo para cuando me traigan el escape artesanal? Muchísimas gracias m puedes co ntestar a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno loco, gracias por todos los datos que me son re útiles para esto.
Luego de una profunda evaluación, tienes que darle 206º de admisión y 176º de escape, suerte.