Motor

Hola, tengo una rieju rj i e abierto el motor para cambiar los piños de dentro, i me dijeron que solo ay unos kundo que valen 60.000 pelas, ¿no ay otros?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, solo Kundo fabrica los piñones de transmisión del motor, si lo que quieres es alargar o acortar las marchas también puedes hacerlo mediante los piñones de ataque, no es lo mismo porque no regulas el par motor y la relación de transmisión de las marchas, pero pueden servir.
Creo que he sido bastante claro, pero si te queda alguna duda, consúltame.
Respuesta
No creo que los kundo sean tan caros por que son de barcelona, y utilizan material de portugal y son baratos .También tienes los originales si esos están mal y son más baratos de 60000 pelas. Por que tu motor es de procedencia italiana es minarelli y lo montar otras motos mira a ver si consigues otro precio mejor, por que lo malossi son más caros y top performance también, pon te en contacto con kundo si los tienen, en su página web que es esta www.kundo.es y que tengas suerte, si tienes problemas me los dices ok.