¿Gripada?

Buenas! A ver si me puedes ayudar... Tengo un job r (aire), y ayer, cuando iba a todo gas, de repente, sonó un ruidito metálico y la moto se quedo muerta, empezó a desacelerar hasta que se paro. Lo curioso, es que arranca y se mueve pero ahora no pasa de 40 km/h y no tiene NADA de fuerza y va muy revolucionada.No he visto nada raro en el motor (por encima), pero ahora la moto no anda nada.
¿Qué habrá sido? ¿Se habrá gripado el motor? No la tengo trucada solo un tubo metrakit.
Muchas Gracias por tu contestación
p.d:¿Dónde puedo encontrar un manual de motores para esta scooter?

6 respuestas

Respuesta
Es muy factible que se haya agarrado y que el material que se arrastro del pistón te haya apretado el aro entonces no permite que el mismo se expanda.
Te aconsejo desarmarla, rectificar el cilindro y darle una luz entre el cilindro y el pistón de 8 décimas de milímetro para que no se te agarre.
Pecho35
Respuesta
Lo más seguro es que t hayas cargado algo del cilindro y la moto se ha quedado sin casi nada de compresión, ya puede ser un segmento o simplemente las juntas.
Lo del manual es una chorrada como una casa, en esos libretitos solo pone gilipolleces que las sabe hasta un niño de 10 años, lo mejor es ir aprendiendo uno mismo.
Respuesta
Siento decírtelo pero lo más seguro por no decirte seguro es que se te allá gripado puesto que fallo eléctrico ni de carburación puesto que arranca no la arranques más y llevala a un taller puesto que si sigues forzándola puedes dañar el cigueñaly eso ya es más chungo, otra cosa que puede ser es que se te allá desapretado el tornillo del variador, desarma el carter y comprueba si el variador esta bien sujeto si es así ten por seguro de que se te a gripado, si vas a comprarle un cilindro nuevo te aconsejo el top negro o algún metra-kit ya que son los más resistentes. Si te ha quedado alguna duda no dudes en decírmelo. Chao
Respuesta
Lo del manual no lo se, lo de que no tira lo más seguro es que se te allá petado el tubo por dentro y lo tengas asta el culo de mierda, ami me paso eso mismo con el de serie un ruido y logo si pasar de 40 mu revolucionada, también puede ser la correa que la tenmgas mu desgastada
Respuesta
-1
Revisa la transmisión, probablemente sea de eso.
Respuesta
-1
Gripado tienes el cerebro, pinki, veamos en que te puedo ser útil, terroncito de caramelo acabado en la frente por un burrocoge madres de pajeros como vos! El día que tengas una moto... te matas, para empezar, idiota. Adivina donde podes conseguir un manual, EN LA FABRICA PAJERO! Donde va a ser o es que acaso sos tan estúpido que no te podes dar cuenta y necesitas que otro infeliz te lo diga, tontito. Puto relajado!