Válvula de escape rs125

Hl! Tengo una rs 125 con 2000km sin limitar y toda de serie y desde el principio me ha dado el mismo problema: a 5000-6000rpm tiene un escalón donde le cuesta dar el tirón se pone a "pedorrear". Me han dicho que es por la válvula de escape, que tarda en abrirse. ¿Es eso cierto? ¿Cómo puedo solucionar este problema?. Espero la respuesta. Gracias
Respuesta
Mi apodo es "OPI", creo que el problema que tienes es que el motor esta sin el acentamiento que corresponde y por otro lado creo tienes un poco gorda de carburación porque esa falla que decís no la puede hacer a esas vueltas si fueran la es válvulas de escape, es afinarla en carburación pero que sea una persona capacitada par esto
Suerte y estoy a tu disposición