Quería adelantar la xispa

Hola, tengo una rieju rj con 74 top rosa, ¿laminas embrague jazen i un 24 keihin.me han dicho que si adelanto la xispa se notara bastante i si me cambio la bobina también andará más? ¿Vale la pena? ¿Cómo se puede adelantar la xispa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo unico k puedes acer adelantando la xispa es joder la moto... y encima t petardeara muxo y eso kmo k no es recomendable.
Si cambias la bobina pues a lo mejor aces que vaya más electricidad a la bujía y así t correrá más.
Venga