Tengo una aerox

La quiero trucar y de momento le e puesto un escape yasuni pero el problema es que ahora tiene menos fuerza al subir las cuestas sobre todo y también cuando acelero no responde la moto al instante sino que tarda un poco. A veces al arrancar aunque le de al tope de puño tarda en reaccionar. Quería saber el porque de esto y también que me aconsejaras un poco sobre que más ponerle a la moto para solucionar lo de la fuerza y demás, algo que no sea muy caro, marcas de variador, carburador, cilindro,...

1 respuesta

Respuesta
A ver, lo que le pasa es que el yasuni es un tubo de escape que es de altas y quizás también medias, que quiere decir esto, pues quiere de cir que en altas reveoluciones y medias la moto te va de puta madre pero en bajas va muy mal, pierde fuerza y tarda más en salir desde parado. Cosas para ponerle, pues ganaras fuerza poniendo un carburador, y un cilindro, personalmente los arreche dan un resultado cojonudo, los cilindros, a mi los metrakit me gustan mucho, pero para scooter creo que hay unos polinni que están de cohones, también ponle unas laminas de carbono(20 euros), para que aguante más que las que llevas de serie.