Tzr 2003_

Hola! Mira, tengo la tzr2003 y tengo dinero aorrado para ella, pero no la qria subir de cilindrada, quiero que m des tu opinión y que m aconsejes escape yasuni hm2 o un tun que m an dicho que suena de lujo. Un carburador mikuni de 18, un filtro de potencia hebo o arrexe, y unas laminas. Después con lo poco que m sobrara compraría una bujía ngk de 3 electrodos. ¿Qué más le pondrías? O q cambiarias? ¿Si sabes m podrías decir más o menos los precios? Y si te sobra tiempo... Pues el cuidado que tendría que tener. Muxas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno voy a tu tema, que veo tienes pensado algo por ahí.
Sobre el tubo, yo iría a lo seguro, Arrow, Yasuni gama alta y si acaso Tavi. Encontraras muchos tubos, más bonitos como el doble R o el Fasmen, o más sonoros como el que comentas o Metrakit, pero estos que te digo te darán el mejor comportamiento seguro;sino fíjate en que en competición se usan estos, ¿y eso sera por algo no?. El Arrow es que yo pondria;la gama media esta sobre las 30000pts y te da buena estirada pero también más medios lo que en ciudad es muy importante. El Yasuni es más puntiagudo, te dará algo más de potencia pero menos medios, depende de lo que quieras conseguir. Lo malo es que es difícil conseguirlo, pero sobre las 30000/35000 lo tienes. Y el Tavi simplemente te dará una patada brutal a eso de las 8000rpm, muy divertida y la más potente quizás, pero muy cara a la larga. Por debajo nada, o sea que todo el día picando embrague y alto de vueltas. Sin embargo es el más barato de los 3, sobre las 20000pts.
Sobre la admisión, el filtro ni tocarlo. Esos filtros que dices, te darán un sonido mucho más bonito, más racing, pero la moto no correrá más (si cambiaras el cilindro y la prepararas más afondo si, pero para uso de calle es inútil ponerlos)así que yo no lo te lo aconsejo. El carburador si que estaría bien cambiarlo. Un 17.5 te iría de cine, y ademas un Mikuni es buenísimo, así que aunque gaste un poco más, entre el tubo y el carburador, ya tendrías una señora moto, que debería de andar sobre los 110 mínimo, acelerando fuerte.
Sobre el cuidado, lo principal es usar un buen aceite (TTS, R2)y no pasarse cuando la moto este fría. Las revisiones igual, cada 4000/5000km máximo y ya esta. Es lo bueno de preparar mucho la moto, que consigues resultados pero el mantenimiento sigue más o menos igual. Lo que si gastaras más son pastillas de freno!