Preparar mi derbi senda x-treme sm

¿Acabo de suavizar mi senda y me gustaría que estirase más y que tuviese + fuerza gastando no mucho dinero. Con un escape y un carburador por ahora me conformaría. Qué escapoe le pongo que no pase de 200 euros? ¿Y el carburador de cuanto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Ponte un carburador de 21mm, te aconsejo un thanks, o un dellorto, el amal no. si en un futuro quieres ponerte un cilindro de 74 te puedes poner un carburador de 24mm (un oko o mikuni) y así ya lo tienes, aunque no te preocupes que con el cilindro de 70 también puedes llevar el 21. El tubo que te aconsejo es un jazen, te digo lo mismo, si te vas a querer montar un cilindro de 74 montate un tubo para ello y así ya lo tienes.
Oye lo del carburador vale .pero el escape no sería mejor un yasuni o un tavi.no se es por lo que me dicn yo no tengo ni idea.tu sabrás, el que controla eres tu. Contesta muchas gracias¡
Para el cilindro de 49 que llevas si que iría un poco mejor un yasuni de 49. Pero yo te he dicho que te montes un jazen para 74 porque aunque valla un poco peor que el yasuni (la diferencia es mínima) cuando te montes el 74 merecerá la pena, te lo aseguro, por supuesto si no piensas montarte el 74 olvidate de ponerte ese tubo, pero yo creo que si que lo harás... ¿verdad? El tavi no te lo aconsejo..
N es si la trucare pero lo que tengo claro que no le cambio el cilindro asta que m gripe.el carburador si no la voy a trucar mejor del 19mm. ¿N? Es que para 49cc uno del 21mm m parece muchísimo. ¿cres qué a part del yasuni y el carburador del 19mm l debo poner algo más? Filtro de potencia, caja de laminas, un rotor(esto m parece muy caro)deba ponerle algo sobre todo para ganar salida fuerza y velocidad. Muchas gracias¡
En el caso de que no pienses cambiarter el cilindro, entonces debes optar por por un tubo para 49cc, el jazen o el yasuni son una buena opción. El carburador te aconsejo el 21mm mucho antes que el 19, funciona mucho mejor, y tiene mejores prestaciones, no te preocupes por si es grande porque no lo es, podrías ponerte perfectamente un 24, y yo en las de carreras uso un 28. Te debes poner ademas un filtro potencia, para proteger el motor de la suciedad, o también puedes dejar el de serie, pero retiene demasiado. El rotor si no llevas un cilindro de 74cc no merece la pena que lo montes. Ponte unas laminas de carbono, y aumenta el desarrollo poniéndole un piñon de salida más grande.