Necesito información para mejorar el rendimiento y velocidad de mi moto TZR 80RR

Tengo una TZR 80RR y me coge 140 km/h en llano todo de serie y quisiera que corriese más. ¿QUÉ tubo me aconsejarías barato? ¿Carburador? ¿QUÉ más podría acrle? ¿Habría alguna forma de que corriese más sin tener que cambiarle nada unicamente quitando topes o algo? Me an dicho que tiene un tope en el tubo de escape, ¿cómo puedo quitárselo? Bueno sin más me despido dandot las gracias de antemano, venga nos vemos deu

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... si te pilla los 140 no creo que lleve ningún tope, no obstante si lo lleva, está en la bala, es como una arandelita, pero te recomiendo que lo cambies directamente.
Tubo: tavi de 80 iría bastante bien, o si quieres bajos, un arrow de carbono que también es bueno.
Carburador: un dell orto 28 k da muy buen resultado y es barato dentro de la gama de todos los k hay.
Filtro: Hebo grande de espuma rosa.
Laminas de carbono racing, hebo también si puedes.
Yo no tocaría más, no sacrificaras tanto el motor con esto, en cambio, si quieres cambiar el cilindro, la biela y el cigueñal se joderán en seguida, por eso te recomiendo k no lo toques.
Venga.