Precio de tubarro Tavi

¿Alguien me puede decir lo que me puede costar un escape Tavi para la TZR 50? Vivo en el extranjero y hasta finales de mayo no voy pa España.

1 Respuesta

Respuesta
¿A un amigo mio pa una tzr el tavi de aluminio le costo 210? ¿Y el de carbono 240? Cuesta... si quieres algo más aquí estoy ;)
Y que tal le vá? ¿Tiene la moto trucada?
Yo la mía no la quiero tocar, ya que los picolos aquí son la hostia.Te lo quitan todo y encima la multa anda sobre 200.000 ptas. Aparte de eso, la grúa, ¿el sueldo de los mecánicos para inspeccionar la moto y más... y después añádele lo que te hayas gastado en trucarla.En fin... creo que con el Tavi es suficiente para que me ande un poco más sin trucarla.No crees?
Saludos
Juan
El tavi lo tubo puesto en la moto con un 21 filtro y el cilindro de 50 y le iba muy bien! Y ahora la truco y ya vamos es una bomba tío el tavi es todo altas... ahora si vas poner el tavi con el carburador de la casa pues no se no te lo recomendaría hombre no te va ir muy mal pero no merece la pena y si merece la pena sabes, ¿no? Yo creo que si la moto la tienes de la casa lo mejor es un arrow peor claro vale 50 mil pts si no quieres gastarte tanta pela también esta el yasuni de 70 que va muy6 bien y vale sobre unas 38 mil pts pero bueno eso ya como tu veas tío un saludo si kies algo más aquí tamos
¿No es mucho carburador pa un 50?
Y si le meto un 18 o un 19?
¿Qué es lo que gana la moto en meterle un carburador más grande?
Saludos
Juan
El 21 opa un 50 no es mucho es la cuenta e slo que se suele meter yo tengo un 19 pero con los chicles del 21 para que vaya = que un 21 y gasto de gasolina bueno no se nota tanto depende... yo para la tzr recomendación mía un 21 dell orto unos 60 euros, ¿filtro polini largo 30?... las laminas de carbono que espara donde esta la admison para que pase wai la gasolina y el tavi... y como em comentaste el otro día donde tu vives no creo que te digan nada por el carburador y la moto con esto que te dije te andará sobre unos 110... puede que un pukitin más... y el carburador en lo que se nota es que da mucha más potencia..