Tubo de escape para mi Yamaha TZR 50

Como ya te e dicho, tengo una TZR de 50, y la verdad, cuando pregunto a un mecánico que tubo de escape debo ponerle, me dicen TAVI, no se si por que es el mejor para mi moto o el más caro. Si puedes dime cual me vendría mejor para esta moto, teniendo en cuenta que no esta trucada y lo que quiero es calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo sinceramente Tavi como calidad deja bastante que desear, en mi opinión Yasuni esta haciendo tubos que mejoran las prestaciones de un motor de serie, y la relación calidad/precio esta bien. Si quieres calidad pero eso si te va a picar, también te aconsejo Arrow, van muy finitos. Suerte.
Gracias tío, la verdad es que estaba un poco confuso, lo más seguro es que compre arrow por qyasuni ya lo tengo visto en un vespino que tengo, de nuevo muchas gracias.