Trucaje zanella due

Quiero saber si puedo tocarle la biela a mi zanella, también me gustaría que me digan que carburador usar o si puedo retocar el original, tengo un cilindro 50cc. Con los transfers cruzados.Que me conviene más rebajar la tapa o rellenarla, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el tema de la biela no le hagas nada ahí no esta la potencia,
si tienes un 50cc le podes seguir con el mismo o alguno de scooter 15 o 16le vas a tener que modicicar la admisión nada más.
En el tema de la para ahí hay que tienes más cuidado y tomas más datos de tu ciclindro no es solo bajarla, bajar la tapa va en función de la altura que tena la lumbrera de escape, entre otras cosas,
vos decime la atura tomando con la colisa del calibre desde PMS cuantos mm tiene y cuantos CC tien la tapa o que tapa tienes.
Nos estamos viendo