Zanella Sol 70

Alguien puede darme una solución al problema que la jaula del pistón se desplaza lateralmente debido a lo ancho que es el pistón y no hace de tope al desplazamiento. ¿Seria el motivo que los ruidos y vibraciones que tiene el motor?
Respuesta
Che mira yo también tengo un 70 y pasa lo mimo, lo que le hice es corte de una janta que viene de corcho, unas arandelitas y las coloque entre la jaula y el pistón, y apoya ahí, y no lo hace pesado para nada, por el corcho, podes también probar con laminas de teflo, y también lo que produce riudos con cuando paran los aron por los transfer "grillan"