Vibración al correr y ruido

Hola amigo espero me puedas ayudar, me acabo de comprar un moto Dinamo, es de importación china, sus características son:
Motor LB150-5 modelo Turismo 2003, de 4 tiempos, 5 velocidades y enfriamiento por aire.
Solo la he corrido 950 klometro, según en la agencia cuando ya corrió 800 km. Ya la puedo corres hasta los 80, 90 km pero cuando la levanto a unos 79 se siente que vibra mucho y el motor se escucha un ruido com oke se forsa, el velocímetro puede marcar hasta 140 kmh.
Mi pregunta es es normal ese vibración, ¿la puedo correr más todavía?, ¿El ruido es normal..? Me conformo con que corra unos 100 ó 110 kmh
Ya le he llevado dos veces a que le den su servicio, que le cambian aceite, bujía, checan cables, llantas, cadena, etc.
Espero me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo del marcador no t fíes, es na estrategia comercial la de poner un cuenta Km con un numero muy alto para que de sensación de potencia.
PRueba a acelerar en punto muerto, haber si suena ese ruido también y aparece la vibración.
Si pasa es que el eje de equilibrado o es inexistente, que lo dudo, o no esta muy desarrollado. COmo no conozco estos motores chinos no t puedo decir como van ni como están construidos.
En el caso que acelerando en punto muerto no aparezca la vibración, pues puedes pensar que la amortiguación no esta tarda para mantener esa velocidad, o que las ruedas no están equilibradas