Preparar la moto

Hola tengo una derbi senda r xtrem. ¿Me puedes decir como acer pa que corra más y gane aceleración sin tener que cambiar el cilindro? (Si puedes especifícame marcas y modelos, y dime si tengo que acer otro tipo de mantenimiento si cambio según que cosas) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que t quieras gastar, pues puedes cambiar varias cosas, pero lo principal y que se nota más es el escape.
Ponle un yasuni cross, y cuando t lo monten, dile que le quiten todos los topes, ¿ok?
Dime más cosas que pueda cambiar(menos el cilindro) y cuanto me puede coger, no me importa el precio gracias
Ademas del escape, le puedes poner un carburador dell'Orto 18mm y unas laminas de carbono.
Una vez montado todo ponle un plato de dos dientes menos.
¿Y qué tal si le pongo un filtro de potencia?
Mejor que ponerle un filtro de potencia, coge el de casa y le haces agujeros para el nuevo carburador.
Da ruido de moto grande y no entra tanta mierda como por los filtros de potencia
¿Oye los agujeros me los pueden acer en un taller? Si me los tengo que acer yo, ¿cómo me los ago? ¿Y de que tamaño más o menos? Esto es todo gracias
Eso lo puedes hacer tu.
Coge una broca de 10mm y haz todos los que puedas, pero ten cuidado que los hagas en la parte que va antes de la espuma, porque si no no valen para nada por no filtra el aire