Rapido por favor! Que bloque comprar!

Hola experto tengo que ir a comprar un cilindro ya! I no quiero comprame el Pro race por unas cosas... Estoy entre el Kundo 80 de aluminio de 1 aro o el metrakit SP! Llevo el tubo pro race i va de perlas con el 70 metreka de hierro que llevo ahora, le pondré también mi 28 i el cigueñal que llevo es el kundo cerrado. Dime cual de los 2 comprar por favor i rapido que me tengo que ir de compras ya, te puntuare al tope pero cúrratelo un poo, gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que es mejor que le compres el kundo, por lo menos para mi gusto... con todo eso que tienes metido te ira de vicio, y llevando el cigueñal de la misma marca... pues mejor que mejor. Aparte que conozco más el kundo que el metraka. Bueno, ya me dirás como va la bixina! Que con ese 28, cigueñal y demás... tiene que ser una bomba!