Pintar senda

Hola, tengo una sendaR 2000 azul y la quería pintar. Seguramente la pinte negra con algo blanco. ¿Sabéis cuánto m cobraran más o menos por pintar todas las chapas? Decirme webs donde salgan sendas pa hacerme una idea si sabéis o si podéis subirme alguna foto a [email protected] please, venga gracias

1 respuesta

Respuesta
Pagina www.metramorfosis.com tambien en maxituning nº12 sale una muy wapa. Pos ace poko un amigo se la pinto poe 30000 biyetes y otro amigo se pinto una runner por 40 asi k ai k buskar te aorraras pelas y kien sabe si te enseñan algo k te guste maws k ese negro y blanco