Rieju RR de serie

Hola!
Tengo una rieju RR 50 de serie y solo me coge 80 y a la larga... ¿Estoy super preocupado puede ser la nueva ley que obliga a no pasar de 80? De momento ya le e canviadoel marcador a uno de 100 y el marcador antiguo no tenia tope. Mi mecánico le ha quitado todos los topes hasta el catalizador. ¿Oi le pondré un 13 porque tiene demasiada fuerza y no velocidad más un tabi de segunda mano crees que me cojera los 100? De piñon-plato tengo un 12-¿48 cuál seria la mejor combinación? Muchas gracias
Respuesta
Si no los coges es por poco porque el tabi le da más velocidad. Y de combinación de piñon y cadenas 13-44 y por lo menos deberías pillar 110, 120.