RS 250, otra vez :D

Hola, soy yo otra vez!, te pregunté sobre el depósito del refrigerante... Bueno, esta vez te voy a hacer otras preguntillas.
Como no tengo el manual de instrucciones, no se a qué km tengo que cambiarle los segmentos y/o pistones. Como te dije, es del a#o 96, y actualmente tiene 15.500 km. Al parecer el antiguo due#o le cambió los pistones y segmentos entre los 8.000 y 9.000 (no me pudo concretar más). ¿Cada cuánto tiempo tengo que cambiarle los segmentos? ¿Y los pistones?. ¿Qué otro mantenimiento se te ocurre? (Aparte del aceite, refrigerante, etc.). Por cierto que, ¿qué refrigerante debo echarle? ¿Vale cualquiera?.
Pues muchas gracias!.
Misao
Respuesta
Según el fabricante se deben cambiar segmentos a los 8.000km. y pistones a los 16.000km., pr yo creo que puedes alargar ese mantenimiento a los 10.000 y 20.000km. respectivamente. Cuendo abras el motor para cambiar pistones deberás cambiar también el cojinete de agujas del pistón y las juntas de cilindro y culata. Debes limpiar, cada 6.000km. aprox. válvulas de escape y descarbonizar escapes. En cuanto al refrigerante no t recomendare ninguno en especial, compra uno que t recomienden en la tienda y ya esta. A cualquier duda intentare responderte ... ;-)