Carnet

Hola mi pregunta es si con la licencia de ciclomotor el a-1 puedes conducir una moto de 100 o de 125 cc, según el manual de conduccir parece que si, pone en el manual que una cilindrada máxima de 125 cc y una potencia máxima de 11kw y con una relacio potenci/masa no superior a 0,11 kw/kg. Yo siempre he pensado que con este carnet solo se podía una de 50 cc.
No vaya a ser que me compre una de 125 y me paren y me digan que no puedo conducirla, espero vuestra respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes llevar una moto de 125 cc, yo me saque el año pasado cuando tenia 16 años el carnet A-1 y tengo una moto de esta cilindrada, puedes llevar motos de hasta 125 cc y 15 cv de potencia, pero cuando cumplas los 18 ya te puedes quitar este limitaje y ampliarlo a los 34 cv.