Más fuerza y esprint

Hola! Tengo una mrx castrol con un 49hebo de competí, biela metrakit de plata, 21dellorto, escape turbo kit, filtro de potencia hebo y laminas de carbrono. Quisiera que me tuviese un poquito más de fuerza y esprint, aunque no anda nada mal, porque se levanta en segunda y me pilla más de los 110, pero todas las motos trucadas me ganan en salida y en las barreras arriba, aunque luego las pille yo, así que me gustaría que tuviera un poquito más. Saludos!

2 Respuestas

Respuesta
-1
Ponle un piñon de ataque más alto sillevas un 12 ponle un trece y si llevas un 13 ponle un 14 con esto ganas salida si no quieres tocar nada de mayor cilindro eso es poco de lo que puedes hacer mator piñon o subirle más puntos a la corona pero perderás vel máxima.
Respuesta
Ok, lo de las lumbreras simplemente seria sacar el cilindro (es l malo) y kn una lima muy fina pulir todas las de la base del cilindro y dejar ls tabiques que las separan entre ellas en punta. Eso le daría un poco más de medios. Luego lo que más se nota es en la de escape, de la que tendrías que ocuparte de ella por su parte superior y comerte cerca de 1 mm de material kn una limilla algo más gruesa y al final pulirlo todo kn la lima fina. Kn eso ganaras bastantes altos y perderás un poco en bajos, dependiendo de l cantidad que t komas (más grande = más altos y menos bajos) ya m contarás! Lo dl escape es buena idea, tng entendido que los turbokit n van muy bien pero no e probado nunk ninguno así q...
buf... me parece buena idea, y un amigo mio tiene echo eso, así que la llevare a un taller mejor... ah! Y lo del turbo kit tienes razón, no es una joya, pero es que en esos tiempos.. no tenia mucha pasta, haber ahora con el zen que tal... muchas gracias tío!
Pues no s m okurren muxas mas ksas xa acer! Supongo q un 70 no t lo kerras poner asi q me dekantaria x abrir un pelin mas la lumbrera d escape x su parte superior q t daria mas potencia en altos. Lo otro seria un rotor xo es bstante caro... ¿q relacion yevas? Eso tb puede influir. Ya m kntaras!