Tzr trucaje

La voy a llevar mi tzr a trucar y le voy a poner esto..
-Top rosa 74cc
-Escape jazen 74cc
-Carburador oko 24mm
-Cigueñal top cerrado
-Kit discos de embrague tjt carbono
-Pulmón
-Caja de laminas de carbono
-Bobina top(amarilla )
Yo lo que más quiero es salida...
¿Le iria mjor un 21 oko?
y de tubo.. ¿esta bien el jazen?
¿Cuánto me pueden cobrar por todo esto con la mano de obra?
¿Cuánto pillara la moto?

4 respuestas

Respuesta
Pues respecto al 21, ni se te ocurra ponerle eso. Ponle un 24 si puede ser un mikuny compuerta plana (guillotina) y de tubo, ponle un yasuny, o un metrakit, pa mi son mejores. Luego lo del pulmón sobra. Los precios son estos:
Top rosa: 250euros
Escape jazen: 140 euros
Escape yasuni: 190euros
Escape metrakit:pro race 250 euros, sp 200 euros y rk 140 euros.
Carburador oko 24: 88 euros
Carburador mikuny Guillotina: 120 euros
Cigueñal top: 200 euros.
Embrages tjt carbono: 30euros
Caja laminas: 25 euros
Bobina: 80 euros
Los precios depende de donde compres los rollos, ahí tienes los precios más o menos que están en casi todos los sitios ( precios estándar) con eso tienes salidad calidad, o si quieres más le pones un rotor, y la luz la coges de la batería. O eso es según lo que quieras. Venga espero que te aya servido de gran ayuda. Y para cualquier duda aquí estoy
Respuesta
Mejor el 24 que el 21 ya que el 21 no es suficiente para un motor de competí.
Te pueden cobrar más o menos unos 800e más la mano de obra de que serán unos 150-200e.
Si no le cambias los desarrollos para tener más fuerza te pillara unos 120 pero te los pillara hasta en subida.
El jazen esta muy bien.
Respuesta
Esta todo bien lo único que si el cigüeñal tuyo esta bien yo no lo cambiaría kn lo que t bajara el precio dl trucaje un montón. El pulmón hace muy poco por lo que vale y el jazen no se cómo va, yo me pondri un scr de 70 y la moto va cómo un tiro. Mejor el 24 q el 21, y kn un top rosa yo le metería un 28 q se nota mucho más kn l filtro hebo. Por todo sin cigüeñal cuenta unos 700-800 kn mano de obra, según los descuentos q pilles en piezas y l precio por ora de mano de obra del taller. No mencionas relación así q si llevas lo de serie cuenta que unos 20 km/h d más o 25. Ya m contarás!
PD kmo t ha ido? Finaliza la pregunta si no tienes más dudas.
Respuesta
Yo creo que el 24 oko iría mejor que el 21... subiría más vueltas.
El escape jazen es bueno, pero si le pones un PULA o un SCR iría aun mejor.
Pues por la mano de obra te pueden cobrar muchísimo... solo pa poner el cigueñal unos 250 euros... en total más o menos unos 350 o 400 euros...
Ademas de todo eso ponle unos rodamientos c4 de competición, una buena biela, un buen filtro de espuma, un plato magnético regulable... con eso si que iría aun mejor...
La moto pillaría poco, más que nada porque llevarías el piñon y plato de serie... si le pones un piñon de 14 puntas la moto puede pillar unos 145... si le pones ademas un plato de 42 puntas pillaría un poco más.