Mejor trucaje para aprilia rs50! ¡!

Tengo una aprilia rs50 sin trucar
Todo de serie y me gustaría que me recomendaras el mejor trucaje para ella.
Con todos los componentes necesarios a ser posible. El dinero no importa solo quiero que me digas cual es el mejor para que mi aprilia corra más que todas.
Recuerda por favor el mejor de todos

1 Respuesta

Respuesta
Pues si dices que el mejor de todos tendrás que cambiar prácticamente todo el motor, pues ai va:
Tendrás que cambiar el cigüeñal ya que al subirla de cilindrada el de serie no aguantara, Ponle un hebo cerrado, roadmientos de alta velocidad sfk c4 que aguantan 19000 rmp, sus cojinetes y sus retenes. Pule los carters para que la mezcla corra mejor. Como cilindro pon el hebo maston, (70 c.c, monosegmentos, nicaselado y alumineo), Este cilindro si te gripa no se puede rectificar así que cuidalo, si le limas los transfers y le pules la lumbrera de escape harás que suba mejor de vueltas lo que se traduce en una mejor aceleración, también puedes montar el top rosa,( 75 c.c, monosegmento, hierro), anda menos que el hebo pero puedes rectificarlo hasta los 90 y así conseguir todavía más potencia que el hebo y más par, limale los transfers también y pule la lumbrera de escape. Como embrague ponle unos discos top ya que si no el de serie te patinara. Como escape le puedes poner un tavi 80 c.c o hacerte uno artesanal que te ira mucho mejor. De carburador un 24 mikuni, tobera de admisión top de alumineo de 24 mm, filtro de potencia polini espuma corto. Puedes poner un encendido pilini variable que va mucho mejor que el de serie, poner bujía de platino que dan mejor chispa o poner bujías de tres electrodos. POR último abra que ajustar los desarrollos, un 14 de piñon de ataque te andará sobre los 130 con una fuerza criminal. Si todavía quieres más puedes poner un rotor pero entonces en vez de poner el cigüeñal hebo ponle un malossi de gama alta, porque con el rotor aras subir la moto a 16000/19000 rpm, vemga si tienes dudas pregunta, chao
Gracias tio pero habia oido ke los mejores cilindros eran los malossi. Es verdad???
De tubo no tenogo ninguna duda tavi de 80c.c el plateao weno muxas gracias