Tengo una tzr 50cc

Hola muy buenas todo expertos tengo una tzr y que la quiero trucar la voy a poner un cilindro peo que no la quiero reforzar el motor porque no tengo dinero, quiero que me echéis una mano con el tema de uponer un ciliondro muy bueno que me ande y algo para reforzar que me dure pero que sea barato. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues un metrakit hand made de cilindro y un cigueñal cranksafht y un carburata 19 pa no forzar el cigueño
Te pediría que me puntuaras si no te importa