Beta rrt

Hola, ¿me podrías dar información sobre esta preciosa moto(la beta rrt)? Estoy dudando si comprármela o no.Me podrías decir la vel. Max. Que tiene, sus prestaciones, consumo, si es difícil por ciudad, que tal los frenos... En fin TODO.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira esta moto de serie cogerá sobre los 85. Pero anda mucho porque tiene unos 8 cv que para una 50 de serie ya es. Las suspensiones paioli van que te cagas y el amortiguador bueno si le das mucha caña... los frenos y el chasis y tal muy bien lo que más problemas t puede dar son los manguitos, tuberías y gomas que lleva porque se cuartean enseguida. Pero es una moto cojonuda!