Cilindro

Hola tengo una sr50 agua con un tubo "leovinci ZX" y ara le quiero poner un carburador del 17,5mm y tengo el cilindro con 20.000 que puedo acer pa que la moto ande bien sin tener que cambiar el cilindor! ¿Si es necesario cambiarlo cal me recomiendas?
Respuesta
20.000km ya son pa el cilindro de casa pero las prestaciones también dependen de como te aya salido la moto de fabrica y del uso o mal uso que le ayas dado,(arrancarla en frio y pegarle el estrujon, mal aceite, no limpiar el filtro...) ese es 1 buen tubo pero yo le pondría un 19mm dell orto que lo aguantaría ya veras,(y unas buenas laminas de carbono de 0,30mm de alguna marca conocida)con un buen filtro de espuma tipo Polini evolution o Hebo grande así te servirá para cuando en un futuro aorres y te compres un buen cilindro, yo t aconsejaría uno de hierro que si gripas los puedes rectificar no como los de aluminio, un Polini corsa van muy bien en la Sr(t lo digo por experiencia propia:))o algunos que menos agresivos como un Top negro o Metrakit o malossi de los normales... espero haberte ayudado.. suerte!