Kart

Tengo un karting con motor Zanella 50cc y quisiera saber como le puedo sacar más rinde al flapper (es flapero) o alguna otra cosita.
Ojo, lo que importa es hacer andar el motor zanella, lo del kart no importa
Gracias!
Respuesta
Mmm, nunca había hablado de karting, pero bueno. Lo que le podrías poner es un carburador con un diámetro mayor para facilitar la mayor entrada de gasolina en el cilindro, ademas, le podrías cambiar la relación del piñon y del plato. Más o menos eso tendría que hacer que andase más.