Sobre beta

Hola buenas . Aver tenfo una beta rr-t con un copa malossy, carburata 24 etc... Te querría preguntar una cosa, veo que últimamente no se si es porque se me a metido en la cabeza o por que si me va perdiendo algo de fuerza. Yo creo que es por los segmentos. ¿Tu kres que puede ser por eso? ¿Si cambio los segmentos no tengo que volver a acer rodaje no? Bueno si me contestas pronto te puntuare 5 venga gracias
Respuesta
Je je, muy bueno tío(lo del 5). Bueno, puede que tengas que cambiar los segmentos si la moto te ha perdido mucha fuerza, encima, me lo has preguntado en un buen momento ya que la mía últimamente también ha perdido mucha fuerza y he pensado también en cambiarle los segmentos. Yo de ti los primeros días después de haberle cambiado los segmentos no lo daría mucha caña(para que se acoplen bien y eso...), pero no hagas rodaje.