Honda nsr 50 cc

Hola moteros varios.
Tengo unas preguntillas que hacerte y no se si hago bien al "trucar" la moto que tanto quiero.
Tengo una nsr que compre hace unas semanas, tiene 15000km y esta echa una fiera todavía. Hago viajes con ella y no quisiera cargarme esos momentos por una mala preparación.
Esta de serie según el gacho de la tienda y el tubo es un kundo racing.
La moto anda bastante bien, pero le falta algo y no se que es.
Por carretera el régimen lo llevo alto, a 9 o 10 vueltas y no quiero que sufra tanto.
Me gustaría poner un tabi(más por el ruido)pero no se como funcionará.
Y que ande un poco más a menos revoluciones ¿qué cambios son necesarios?
¿Podría poner el cilindro de la nsr 80? Según "entendidos" la moto es la misma que la 80 pero con un cilindro de 50.
gracias de antemano... Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por la gardanza. Yo más que el tabi le montaría un arrow con silencioso de carbono, va fenomenal. Cuando la pruebes, si no es suficiente puedes cambiarle la corona o el piñon de ataque. Si le pones una corona de 3 o 4 dientes menor o un piñon de ataque de 1 diente mayor, perderás algo de reprís pero ganaras algo de punta. Respecto a lo del cilindro de la 80 no estoy seguro pero me extrañaría mucho que te valiese.